martes, 4 de septiembre de 2012

POR QUÉ AUTOMEDICARSE


Muy a las 2 de la mañana me levante para ir a solicitar una Cita médica, no me bañe porque hacia frío, igual a quien le interesa si me baño o no.

Llegue a las 2 y 30 de la mañana, ya había una fila ni la hp, pero dije de pronto alcanzo un ficho y ahí me quede como un burro plantado, luego paso el viejito del tinto que anda mas llevado que yo, le compre un tinto y me ha sabido dar unas churrias ni las madres y adonde pedía un baño, si todo estaba cerrado, puse cara de enfermo y le dije a la viejita que me antecedía que le recomendaba el puesto que tenía una urgencia que hacer, que urgencia ni que putas a esa hora, pensé que respondería la señora, si supiera que estaba que me reventaba, salí corriendo para mi casa, no aguante y pun exploto, y ahí estaba metido en el baño, lo que minutos antes trate de evadir me toco hacerlo, bañarme con ese frio tan hp, cagado y a oscuras, no podía encender la luz porque despertaba a mi esposa y ahí sí que se armaba el mierdero,  fueron 2 minuticos y salí esmierdado para el hospital otra vez.

Al regreso ya estaban repartiendo los fichos y dio justo hasta donde estaba la viejita, me preguntaba hoy si es mi día, le rogué al hp que reparte las fichas, que se cree el dueño del hospital, pero bueno finalmente me regalo una. Ya había coronado la vuelta, pensaba, pero no me percate que había dejado la copia del documento en la ropa que acababa de mudar.

Dije vida hp, toco decirle otra vez a la viejita que me cuidara el puesto, bueno saque el documento de mi casa con el mayor sigilo para no despertar a mi esposa, y en donde hp le iba a sacar copia a esa hora, si aquí todos se creen los más grandes empresarios y abren los chuzos a las 8 y 30 de la mañana.

Ya que, una derrota más, entonces con cara de Galán me acerque a la rubia que atendía, tenía un escote de madre que mostraba media teta, se alcanzaba a ver algo de la parte moradita, madre santa eso cura al más enfermo, con cara de perro moribundo le pedí una cita particular. Pensé que vaina, será que va  con ella incluida, cuando me dijo que costaba 50 mil pesos, 50 mil pesos del alma.

Me pregunte y no es que no hay citas? pero si pago particular si me la dan los hp, finalmente  termine pagando, eso sí, sin rubia, pero logré  entrar rápido; me atendió un chino marica que sabrá mas de maternidad de gallinas que de atender un paciente, pero como son médicos se creen los mas putas. Luego de 10 minutos de pulsearme los huevos, tocarme la panza y ponerme una mierda que se cuelgan en el cuello, me dijo, en la impresora del fondo al lado derecho sale la formula, salí del consultorio, agradeciendo aquel gesto tan grande del muy idiota, me dirigí a recoger el formulario en un reguero de papel ni el hp, finalmente encontré la mía, adivinen que me formuló, lo que les receta a todos Acetaminofen, mucho triple hp, esas putas pastillas no cuestan más de 2 mil pesos en la farmacia, entonces fue cuando tome la decisión de ir donde don Pablito que me colocara 2 inyecciones de no sé qué mierdas, pero al rato ya estaba bien, y ahora los putos médicos me cuestionan porque me automedico y termino siendo el malo del paseo, si a ustedes cada vez que han ido al médico no le han formulado Acetaminofen, es porque ese marica no es médico, es un marciano, porque el Acetaminofen es la medicina bendita que no se cual atronado la inventó, pero sirve para todo esa mierda, entonces ahora a consumir Acetaminofen, aún no entiendo porque unos cabrones científicos se matan buscando respuesta a las enfermedades, si ya existe el Acetaminofen. Esa es mi triste realidad, no se cual será la suya ni me importa.

1 comentario:

  1. Pues considero q a muchos nos ha pasado lo mismo y antes de cuestionar el lenguaje utilizado en el texto, esas frases son constantes cada vez que uno decide sacar una cita médica...

    Al autor le faltó hablar de quienes pagamos salud y cuando hay contratos debemos pagar miles de pesos y tenemos que pasar por todo ese suplicio....jajjaja. En efecto, sale mejor ir a donde don Pablito

    ResponderEliminar